23 nov 2011

si no te tuviera...



muchas veces me siento sola, parada en la oscuridad.



pero en ese momento tu apareces rodeandome con tus brazos, iluminando mi mundo con una sonrisa, y me haces sentir especial y única en el mundo, y se que si no te tuviera mi mundo se vendría abajo, si no te tuviera volvería a la oscuridad.



Apareciste en mi vida como un rayo de esperanza, que perdí antes de darme cuenta. Te arrebataron tu luz, te dejaron sin vida y al hacerlo me llevaron contigo, pero yo se que estas cerca mio, por mas que mi digan que te has ido, yo se que sigues a mi lado, evitando que caiga en la oscuridad, evitando que vuelva a la soledad.



Siempre se que puedo contar conmigo, se que nunca vas a abandonarme y se que volveremos a estar juntos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu huella...