26 nov 2011

Tus cosas

-Amo tu sonrisa despreocupada
-Amo la forma en que tus ojos brillan cada vez que sonríes
-Amo tus frases sin sentido
-Amo tu forma torpe de pedir dusculpas
-Amo que me pidas perdón
-Amo perdonarte
-Amo tus abrazos cálido
-Amo la forma en que te mueves cuando caminas
-Amo la manera en que amas todo lo que tienes
-Amo la forma en que me haces reír cuando me equivoco
-Amo como se mueven tus labios cuando hablas
-Amo el aroma de tu piel
-Amo tus besos de madrugada
-Amo cada pelea porque termina en reconciliazión
-Amo como tu pelo cae sobre tu frente
-Amo la forma en que me miras
-Amo cuando te quieres reír y no puedes
-Amo como sabes manejar las situaciones
-Amo el roze de tus labios con los míos
-Amo tus manos en mi cuerpo
-Amo cuando me halagas y yo lo desmiento
-Amo cuando me quitas el pelo de la cara con un solo movimiento de mano
-Amo cuando cantas y me miras
-Amo despertar y saber que estás pensando en mí
-Amo que me digas "te amo"
-Amo decirte "te amo"
-Amo contar los colores en tus ojos
-Amo caminar de tu mano
-AMO QUE ME AMES

1 comentario:

  1. Aii re lindo el texto! Muy tierno.. Gracias por haberte pasaso por mi blog :) Te dejo un beso ♥

    ResponderBorrar

Deja tu huella...