20 nov 2011

Viva en tu corazón

Aún sigo aquí, ¿me sientes? Estoy en cada latido de tu corazón; tu corazón y yo trabajamos a pulso por tu vida. Sé que no me ves, pero si cierras los ojos y recuerdas todo lo que pasamos, estaré más viva que nunca. Aquí todo es frío sin ti. Te veo llorar por las noches, cuando nadie te ve y siento impotencia. Quiero tenderter la mano y decirte que estoy bien, que nada cambió mi forma de amarte.
Quiero que te des cuenta mi amor, tienes que segui con tu vida, por más que me duela, descubre a alguien nuevo que amar, ten hijos, crece, quiero verte envejecer con tu esposa, quiero que solo me recuerdes aveces, como el amor que se fue. No te culpes por lo que me pasó mi vida...Siempre te amaré, no dejaré que te hieran. Te estaré obserbando toda tu vida, hasta que nos volvamos a encontrar. Pero hasta entonces, sé feliz. Considera que nos tomamos un poco de tiempo, que nos separamos solo para volvernos a encontrar. Extrañaré tus caricias, tus besos, tu aroma, tus labios, tu sonrísa, tus ojos... Júrame que serás feliz y seguirás adelante. Te amo más que a nada. Te esperaré mi cielo.

1 comentario:

  1. Que lindo lo que escribiste :) de verdad me gusto mucho, super tierno, aveces si amas algo es mucho mejor dejarlo ir, viendo feliz a la otra persona tal vez vos también lo sos....
    Bueno, GRACIAS por comentar mi blog, yo ya me uni al tuyo y obvio que nos estamos leyendo, me alegra mucho que mi nove te guste, eso me pone muy feliz :) bueno linda espero leer mas sobre tus escritos personales :) XoXo

    ResponderBorrar

Deja tu huella...