5 ene 2012

Te lo digo!!

Si no fuese por los ojos del amor ciego, ni te vería. No me convienes, ni un poco. Y odio decirlo, pero desearía no amarte. Aunque justo cuando estoy por olvidarte quemas mi mente con recuerdos imposibles de olvidar. Lo nuestro no puede ser, pero siempre me gustó lamber el peligro, sentirlo. Asi que, como está mal, me hace sentir bien. No lo comprenderías, seguro ni piensas tanto en mí como yo en ti, pero aún asi, te lo digo. Menos mal que no tenemos una relación convencional, porque, ¿qué seríamos?
Nos aburriríamos sin nuestras discuciones y peleas, lo nuestro es como una montaña rusa, tiene subidas y bajadas, pero siempre acaba. Y es lo que más me preocupa al final, que acabe. Por más que no quiera volver a verte, no quiero perderte. Tampoco entiendo porque sigues conmigo luego de mis comportamientos diferentes. Lo sé, cambio cada dos segundos, pero así soy yo, y no cambiaría, no por ti. No cuando tu no cambias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu huella...