1 ago 2012

volar


No importa que tan desalentador parezca el escenario, no importa que tan pequeño e incapaz se el protagonista de la historia, a veces solo hace falta que alguien sea lo suficientemente listo para ver mas allá de lo que muestra el protagonista.
A veces solo hace falta que le des un empujón para lograr que el protagonista de la historia pueda brillar, mostrar todo lo que es capaz de dar, aquel talento que se oculta en el fondo.
A veces hasta las mejores personas necesitan de alguien que los ayude a seguir cuando el camino es complicado.
Si por experiencia propia que hasta las personas mas fuertes tienen un punto débil, que todos pasamos por ese momento en el que necesitamos de un empujón para que nuestras alas vuelvan a fluir.
A veces solo se necesita un empujón para poder volar.  

8 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta, tu blog, por las entradas que he leido y tal esta bastante bien, podriass seguirme, yo te sigo, mi blog es
    mundopatry.blogspot.com.es

    gracias.) un beso

    ResponderBorrar
  2. Guau, me encanta :) Muy bien escrito y muy profundo.
    Un beso muy grande

    ResponderBorrar
  3. Me encanta!! Escribes genial!! Te hemos nominado al premio lovely blog award, pasate por aqui: http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/2013/06/premio-lovely-blog-award.html
    Sigue así, escribes muy bien :)

    ResponderBorrar
  4. Me ha encantado. He conocido tu blog porque sigues a "la suerte siempre de vuestra parte" y me he enamorado de el *.* Te he nominado a un premio en mi blog pasate si te interesa :) besos

    ResponderBorrar
  5. Muy cierto!!!

    tienes un blog muy bonito!!!

    pásate por mi blog, y si te gusta, sigueme!!!
    http://myworldlai.blogspot.com.es/
    por cierto, yo ya te sigo! ^^

    Un beso! ;)

    ResponderBorrar
  6. Y como diría una muy grande para mí, a veces tenemos unas alas muy de puta madre pero no sirven de nada sin las ganas de volar.

    http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. Más que decir que me ha gustado, puedo decir que me ha llegado. Pasó por un momento difícil y no sé que haría sin esas personas que me empujan y me ayudan a volar día a día.
    cariños y paz :)

    ResponderBorrar
  8. you are my aspiration , I possess few web logs and rarely run out from to brand : (.
    jeux de fille

    ResponderBorrar

Deja tu huella...