12 nov 2011

Dime por qué

Tomé una oportunidad, lo intenté. Y debes pensar que soy una bala de prueba, pero no lo soy. Tu golpeas y yo me defiendo. Aquí, desde el suelo puedo ver cómo eres. Estoy enferma, harta de tu actitud. Siento que no te conozco. Me dices que me amas y luego me humillas. Te necesito como a un latido de mi corazón, pero sabes que tienes un límite que me hace correr a refugiarme cuando estás cerca. Y he aquí tu y tu temperamento, sí, recuerdo lo que dijiste la noche pasada. Y yo se que ves lo que me haces. Dime por qué.
Podrías escribir un libro acerca de cómo arruinar el día perfecto de alguien. Ahora estoy confundida y frustrada, olvida lo que trato de decir. Estoy enferma, cansada de tus razones, no encuentro una sola en la cual creer. Me dices que me quieres y luego me apartas.
¿Por qué... Me tienes que hacer sentir pequeña para sentirte lleno por dentro?
¿Por qué... Tienes que derrumbar mi sueños y así ser la única cosa en mi mente?

Taylor Swift - Tell me why

By:Juli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu huella...