12 nov. 2011

TARDE

Te dejé ir. Te fuiste. No volverás, te conozco. Jamás creí que existiría una persona más orgullosa que yo. Al fin y al cabo nos merecemos el uno al otro. No me alcanzan las palabras para decirte todo lo que te diría... Te diría cosas buenas, y cosas malas, pero se que cuando vea tu cara sólo podre rogarte que vuelvas.
En mi vida rogué de rodillas en el suelo, pero por ti aquí estoy. Nunca me arrastré detrás de nadie, ahora estoy en el suelo, ¿no me ves? Siempre te amé más que ami vida aunque me diste muchas razones para que no fuera así. Me dejaste esperando en el frío un millón de veces, y te seguiría esperando toda la eternidad. Sabes que mi sueño frustrado es fundirme en tus ojos verdes, laguna de mis deseos más inalcanzables. Brillabas más que el fuego y te ví apagar lentamente. Te fuiste marchitando... Podríamos haber tenido todo, ¿o no? Ahora nunca lo sabremos.

By:Juli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu huella...