24 mar. 2012

No lo sabes, pero sería hermoso

Tus labios son la puerta de mi felicidad. Tus ojos son como el abismo por el cuál me tiraría una y mil veces. Tus manos son como cadenas de miel al rededor de mi corazón. Tu voz es como el susurro de una flor que dice "sé feliz". Tu forma de caminar hace que mi mente divague buscando una respuesta a tanta perfección junta, así, toda de repente. Tu cuerpo entero es una caja de secretos y yo sería tu llave, pero déjame entrar.

Te diría tantas cosas, pero temo.
Te besaría en tantos sitios, que te sorprenderías.
Seríamos mejores amigos.
Seríamos amantes prohibidos.
Probaríamos juntos cosas inimaginables.
Probaríamos a amarnos mutuamente.
Así que, no lo eches a perder, seríamos casi como un milagro, hermoso, lleno de luz y esperanza. No estés enamorado de nadie más, te lo ruego...
Mírame y descubreme como yo ya lo hice contigo.
Abrázame y dime que todo estará bien.
Mis pensamientos te nombrarán hasta que tus labios sean míos.

5 comentarios:

  1. Oh son hermosas tus palabras, en serio.
    muy lindo blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!

    Me alegra mucho que vayas a apuntarte al Reto 12000 páginas, ¡Verás como será divertido! =)

    Poner el banner es de lo más fácil, sólo tienes que crear un nuevo gadget de HTML en tu blog y copiar el código que te pongo en la entrada =) Poner la barra de porcentaje es un poco más complicado, pero no deja de ser fácilísimo, no te preocupes. Sólo tienes que hacer click en la barra que tengo yo puesta debajo de mi banner con mi porcentaje, y te llevará a la página donde crearás tu barra. Introduce los datos acordes al Reto y a lo que ya llevas leído, selecciona un color y... ¡Sólo tendrás que copiar el código debajo de la imagen del banner! :)

    Espero que esto te haya ayudado, si aún así tienes dudas, no dudes en consultarme y yo te ayudaré encantada, que no te sepa mal :)

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  3. Como te entiendoo... si he estado enamorada muchas veces.
    encontré tu blog navegando por ahí, paso a invitarte a que leas el mio y me des una opinion :) http://masqueamorunaobsecion.blogspot.com.ar/ besos!

    ResponderEliminar

Deja tu huella...